z-scooter

La scooter de última generación

Así es la Z-Scooter, un nuevo modelo de vespa Segway creado por Bel & Bel auto-equilibrada y ecológica.

Cuando mencionamos la palabra scooter, a casi todos se nos viene a la mente el diseño de Corradino D’Ascanio y su famosa vespa, y es que en esta época en la que debemos reducir la contaminación, este vehículo es fabuloso para transportarnos por las ciudades. Hoy te traemos la nueva vespa Segway que llamará la atención de todos los usuarios: la Z-Scooter, diseñada por el estudio Bel & Bel.

La Z-Scooter se ha convertido ya en la primera vespa auto-equilibrada inspirada en el diseño original de Corradino D’Ascanio, una visión estética que ha perdurado en el tiempo y que también podría estar diseñando el nuevo futuro.

Con este nuevo modelo, podrás disfrutar conduciendo un vehículo vintage y libre de emisiones nocivas para el medio ambiente. Y una mala noticia para los indecisos: Z-Scooter se puede personalizar con diferentes cubiertas decorativas de colores. ¡Hay muchas para elegir!

La aplicación Ninedroid, que ya está disponible en la App Store de Apple y en Play Google de Android, cuenta con un tablero integral, función de control remoto, uso compartido de registros, diagnóstico en línea, asistencia de servicio y le permite una gran cantidad de personalizaciones a la Z-Scooter.

“La conducción segura es siempre una prioridad de nuestro vehículo de auto-equilibrio”, afirman los diseñadores detrás de Bel & Bel, Carles Bel y Jesus Bel. Esta nueva vespa utiliza materiales de alta calidad, una estructura sólida y maneja fácilmente diferentes situaciones. ¿Cómo la podemos transportar si nos resulta demasiado pesada? ¡La Z-Scooter se puede desmontar en dos piezas!

Esta pequeña moto está equipada con una batería S super litio TESLA modelo S, 50% más potente que la normal. Significa que puedes conducir todo el día y toda la noche, pues además está equipada con un sistema de luz ajustable con activación táctil.

¿Te consideras torpe a la hora de conducirla? Aprender es muy fácil. La Z-Scooter actúa intuitivamente siguiendo los movimientos de tu cuerpo. El vehículo es suficientemente auto-equilibrarte y potente para conducir a través de diferentes suelos: pavimento urbano, carretera, césped y cualquier superficie irregular. Los neumáticos con tecnología de reducción de la vibración Michelin aseguran una experiencia de manejo sensacional.

Ya puedes adquirir esta scooter de última generación y para todos los públicos por 5.950 euros. ¿Qué te han parecido sus características? Estamos seguros de que dará mucho que hablar. A continuación, te dejamos un vídeo de presentación del producto:

usando una silla ergonómica de rodillas
Estuve usando una silla ergonómica de rodillas durante una semana y esto es lo que sucedió

Hace unos meses, compré una silla ergonómica stokke y me divertí mucho probándola y descubriendo cómo funcionaba. Sin embargo, una Leer más

Mini-Yours-Customised
Ya puedes personalizar tu coche con impresiones en 3D

La marca Mini ha creado un nuevo programa para permitir a sus clientes poner su nombre en cualquier parte del Leer más

IKEA-Industriell
Decora tu hogar con muebles imperfectos

La colección Industriell ha sido diseñada por Piet Hein Eek y se centra en muebles fabricados a base de materiales Leer más

casas modulares
Casas modulares, una opción que gana terreno a la vivienda tradicional

Las casas modulares se han convertido en una alternativa a estudiar si queremos comprar una vivienda. Su precio, su facilidad Leer más