Remedios Naturales para la Urticaria

Remedios Naturales para la Urticaria

Plantas y alimentos para la Urticaria

Te mostramos cuatro plantas ideales para combatir la urticaria:

Verdolaga

Su infusión te ayudará a combatir esta alergia llamada urticaria. Puedes beber hasta 3 tazas al día notando los efectos a partir de los primeros 7 días.

▷ Paciencia

Planta que puedes cocer con las raíces de diente de león y lampazo. prolonga el tratamiento durante una semana para que produzca efecto.

Alsine

Si lo utilizas en crema, bajará la hinchazón y el picor. el hinchazón en unas 24 horas y el picor prácticamente de inmediato.

▷ Manzanilla

Mucho más suave y por tanto algo menos efectiva, pero los antiguos también la utilizaban como calmante para la urticaria.

Recomendaciones para combatir la Urticaria

Controla el chocolate, marisco, carne de cerdo, huevos, fresas y piña, ya que son alimentos que pueden provocar alergias por lo que se convierten en un aliado para potenciar la urticaria.

Incrementa en tu dieta verduras, hortalizas y fruta, ya que ayudan a limpiar tu cuerpo y por tanto favorecen a la desaparición de la urticaria.

5/5 - (1 voto)
Qué beneficios tiene la cerveza
¿Qué beneficios tiene la cerveza?

¿Qué es la cerveza? Como ya supongo que sabremos todos, la cerveza es una bebida alcohólica, no destilada, que se obtiene Leer más

¿Qué es un Suplemento Nutricional y quién debe tomarlo? 2
¿Qué es un Suplemento Nutricional y quién debe tomarlo?

Los suplementos nutricionales son productos que contienen ingredientes para ayudarnos a complementar nuestra ingesta. Hay muchos formatos de suplementos nutricionales Leer más

dieta de los cinco al día
La dieta de los cinco al día

Hemos ideado un plan sencillo y fácil para que alcances tu cuota diaria de fruta y verdura ¿Cuántas raciones de Leer más

El pan engorda
¿El pan engorda? Y otros mitos

Hay muchísimas falsas creencias acerca de la alimentación saludable, lo que engorda, lo que adelgaza y lo que tenemos que Leer más