Remedios Naturales para la Urticaria

Remedios Naturales para la Urticaria

Plantas y alimentos para la Urticaria

Te mostramos cuatro plantas ideales para combatir la urticaria:

Verdolaga

Su infusión te ayudará a combatir esta alergia llamada urticaria. Puedes beber hasta 3 tazas al día notando los efectos a partir de los primeros 7 días.

▷ Paciencia

Planta que puedes cocer con las raíces de diente de león y lampazo. prolonga el tratamiento durante una semana para que produzca efecto.

Alsine

Si lo utilizas en crema, bajará la hinchazón y el picor. el hinchazón en unas 24 horas y el picor prácticamente de inmediato.

▷ Manzanilla

Mucho más suave y por tanto algo menos efectiva, pero los antiguos también la utilizaban como calmante para la urticaria.

Recomendaciones para combatir la Urticaria

Controla el chocolate, marisco, carne de cerdo, huevos, fresas y piña, ya que son alimentos que pueden provocar alergias por lo que se convierten en un aliado para potenciar la urticaria.

Incrementa en tu dieta verduras, hortalizas y fruta, ya que ayudan a limpiar tu cuerpo y por tanto favorecen a la desaparición de la urticaria.

Remedios Naturales para la Psoriasis
Remedios Naturales para la Psoriasis. Alimentos y plantas

Plantas para combatir la Psoriasis ▷ Bardana Bebe raíz de bardana durante varios meses una o dos veces al día. Leer más

Remedios naturales para la gripe y el resfriado
Remedios naturales para la gripe y el resfriado. Alimentos y plantas

La gripe y el resfriado es un transtorno infeccioso provocado por un virus, el cual suele atacar cuando el cuerpo está bajo Leer más

Las Propiedades de la Cáscara Sagrada
Las Propiedades de la Cáscara Sagrada

Ideal para estreñimiento, hemorroides, etc.. Los exploradores españoles del siglo XVI apodaron con el nombre de cáscara sagrada a este árbol, cuya Leer más

Plantas adelgazantes
Plantas adelgazantes

Adelgazar con las plantas quemagrasas 👉 Cómo adelgazar de forma natural con las plantas lipolíticas Hay gran variedad de plantas Leer más