Remedios Naturales para la Urticaria

Remedios Naturales para la Urticaria

Plantas y alimentos para la Urticaria

Te mostramos cuatro plantas ideales para combatir la urticaria:

Verdolaga

Su infusión te ayudará a combatir esta alergia llamada urticaria. Puedes beber hasta 3 tazas al día notando los efectos a partir de los primeros 7 días.

▷ Paciencia

Planta que puedes cocer con las raíces de diente de león y lampazo. prolonga el tratamiento durante una semana para que produzca efecto.

Alsine

Si lo utilizas en crema, bajará la hinchazón y el picor. el hinchazón en unas 24 horas y el picor prácticamente de inmediato.

▷ Manzanilla

Mucho más suave y por tanto algo menos efectiva, pero los antiguos también la utilizaban como calmante para la urticaria.

Recomendaciones para combatir la Urticaria

Controla el chocolate, marisco, carne de cerdo, huevos, fresas y piña, ya que son alimentos que pueden provocar alergias por lo que se convierten en un aliado para potenciar la urticaria.

Incrementa en tu dieta verduras, hortalizas y fruta, ya que ayudan a limpiar tu cuerpo y por tanto favorecen a la desaparición de la urticaria.

5/5 - (1 voto)
beneficios de comer yogur
Descubre los beneficios de comer yogur

¿QUÉ ES EL YOGUR? El yogur es un producto lácteo obtenido por la fermentación bacteriana de la leche. Las bacterias fermentan la Leer más

Dieta para combatir la tensión arterial baja
Dieta para combatir la tensión arterial baja

La tensión baja o hipotensión no es un problema de salud si no dificulta la vida diaria de la persona Leer más

Comer naranjas y pomelos reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares
Comer naranjas y pomelos reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares

Según un grupo de investigadores, comer naranjas y pomelos puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.Tanto la fruta entera como Leer más

Dieta para la Diabetes
Dieta para la Diabetes

Alimentos para disminuir la glucosa en sangre y aminorar los daños La diabetes es una enfermedad en la que el cuerpo es Leer más