muebles mas vendidos de IKEA

Top 5 muebles más vendidos de IKEA

Armarios modulares, perchas, plantas… Cualquier creación del gigante sueco es bienvenida para reacondicionar nuestro hogar.

El gigante IKEA ha sabido entrar en los corazones de muchas personas aficionadas al diseño. Sus precios competitivos han logrado que sus piezas se encuentren en muchas casas, por ejemplo, con sus colecciones más sorprendentes. Sin embargo, hay tanto para elegir que seguramente no sepas por dónde empezar a la hora de cambiar los muebles de tu casa. Para ayudarte, vamos a hacer una lista con 5 de los productos más vendidos de la compañía. ¿Cuál es tu favorito?

Estantería modular de IKEA

▷ Estantería KALLAX de IKEA

La estantería KALLAX la conocerás si eres seguidor de los muebles de IKEA. Está hecha con materiales como el tablero de partículas, el tablero de fibras, la pintura acrílica con dibujo impreso en relieve, el relleno de papel con efecto nido de abeja, el plástico de polipropileno y el plástico ABS. Sin duda, una muy buena opción para modernizar tu salón o habitación.

Ikea Estantería Blanca Kallax, librero Ideal para cestas o Cajas
  • Este producto está diseñado para uso en interiores.

Comodidad en el armario

▷ Perchas Bumerang de IKEA

Los muebles no son los únicos productos que IKEA tiene en su catálogo. Esta percha Bumerang es una estupenda elección si, a pesar de tener una habitación de diseño, no consigues que tus prenda se mantengan en el armario. ¡Económico, funcional y con estilo! Las hay en diferentes colores, como en negro, marrón y blanco.

Puzzle de espejos

▷ Espejo LOTS de IKEA

Quizá una de las opciones más llamativas del gigante sueco. El LOTS espejo son pequeños cuadrados de espejo para que pueda hacer el tipo de espejo que tú quieras o paredes de espejo. Se colocan individualmente, tienen un tamaño de 30×30 y puedes obtener 4 unidades por el módico precio de 10 euros. ¿No te parece una ganga?

En su justa medida

▷ Armarios PAX de IKEA

Nunca debemos subestimar la capacidad de IKEA para hacernos felices con nuestras necesidades. El armario PAX es un modular que permite tener el número de cajones y estantes que necesites, perfectamente moldeable sea cual sea tu preferencia. ¿Para qué ocupar espacio de más pudiendo establecerlo por ti mismo?

▷ Alternativas más baratas a los armarios PAX

En Amazon España tenemos disponibles para comprar online armarios parecidos a mejor precio.

Verde que te quiero verde

▷ Plantas FEJKA de IKEA

Verde olivo, verde rama. O verde planta FEJKA. Así es como IKEA pretende que des un toque natural y fresco a las diferentes habitaciones de tu hogar. La ventaja —para los que no sean fan de la botánica— es que, al ser falsa, no requiere ningún tipo de cuidado.

IKEA-Industriell
Decora tu hogar con muebles imperfectos

La colección Industriell ha sido diseñada por Piet Hein Eek y se centra en muebles fabricados a base de materiales Leer más

ikea-rumtid-nasa
La colección extraterrestre de IKEA

El gigante sueco ha inspirado su nuevo trabajo Rumtid, dedicado a los micro hogares, en el espacio exterior. Sigue leyendo Leer más

salon ikea
Así es el salón del futuro (según Ikea)

Muebles modulares y multifunción llegarán a nuestros hogares para adaptarse a un ritmo de vida cada vez más cambiante. “La Leer más

casas modulares
Casas modulares, una opción que gana terreno a la vivienda tradicional

Las casas modulares se han convertido en una alternativa a estudiar si queremos comprar una vivienda. Su precio, su facilidad Leer más