mejores contestaciones de Siri

Las mejores contestaciones de Siri

Hablar con nuestro teléfono se está convirtiendo cada vez en una moda más grande. No me refiero a coger el teléfono y llamar (eso ya era moda hace mucho), sino a hablar con tu teléfono, directamente.

Gracias a sistemas operativos con asistente personal inteligente, aquellos que os sintáis solos sabéis que siempre tendréis la opción de tener una divertida conversación con vuestro smartphone. Siri es la reina de las voces, y cada día lo es más.

A muchos esta situación os recordará a la película “Her” de 2013. En ella, Joaquin Phoenix empieza ha charlar con una plataforma de asistente personal semejante a Siri y acaba en una relación personal e íntima con ella.

Las mejores contestaciones de Siri 3
Fotograma de la película “Her” (2013)

Puedes ver gratis HER en “prime video”

Her Blue Sky
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ryō Yoshizawa, Riho Yoshioka, Shion Wakayama (Actors)
  • Tatsuyuki Nagai (Director)


La habilidad de aprender de Siri podría darnos miedo, temer un apocalipsis a mano de las máquinas al más puro estilo “Terminator”. Sin embargo la situación de momento parece más bien cómica, con millones de usuarios preguntando chorradas a su móvil en busca de una respuesta graciosa.

Desde luego que Siri no decepciona y sus respuestas cada vez son más irónicas, graciosas y ocurrentes. Disfrutad a continuación de una selección de nuestras contestaciones de Siri favoritas.

Mac Mini M1 VS iMac M1
Mac Mini M1 VS iMac M1 ¿Qué es mejor?

Dudar entre un iMac M1 y un Mac Mini es lógico, son ordenadores muy diferentes pero comparten las mismas especificaciones. Leer más

Guia Macbook Pro Segunda Mano
Guía Macbook Pro de Segunda Mano

Cómo comprar el Mejor Macbook Unibody de Ocasión Comprar un Macbook Pro de segunda mano puede ser una gran opción Leer más

mitos sobre apple
Desmontando Mitos sobre Apple en 2021

Hay muchos Mitos sobre Apple que se han ido repitiendo a lo largo de los años, algunos son ciertos pero Leer más

5 trucos para ganar dinero rápido en el GTA V 2
5 trucos para ganar dinero rápido en el GTA V

Los que compraron el GTA V llevan una clara desventaja a la hora de jugar online frente a los jugadores con meses de Leer más