Juegos para jugar con chocolate
🥳Ideas para una Fiesta de Chocolate
Jugar con el chocolate es una forma divertida de incorporar un chuche a una actividad en una fiesta. Los niños y los mayores disfrutarán un montón jugando con el chocolate. Tienes que elegir el juego en función de los jugadores que tengas y si es una fiesta temática de chocolate, elige varios juegos.
Adivina el Chocolate
Desenvuelve varios tipos diferentes de chocolatinas y colócalas en una bandeja. Venda los ojos a un jugador y haz que muerda la barrita de chocolate y después que adivine que chocolatina es. Como alternativa, puedes hacer que los invitados palpen la chocolatina sin envolver y que adivinen que tipo o marca es.
Vestido de chocolate
Haz que los invitados se sienten en círculo. En el centro del círculo, pon una chocolatina desenvuelta en un plato con un cuchillo y un tenedor. Coloca un sombrero, una bufanda y guantes cerca del plato. Dale a un invitado un par de dados y haz que tire los dados. Cuando un participante saca un doble, va al centro del círculo y se pone el sombrero, la bufanda y los guantes mientras come el chocolate con un cuchillo y un tenedor. Mientras los otros jugadores continúan tirando los dados. Cuando alguien logra un doble, se cambia con el jugador del medio del círculo. El juego continúa hasta que se consume la barra de chocolate.
Caza de chocolate
Dale un plato a cada jugador y coloca una gran cantidad de nata montada en cada plato. Esconde trozos pequeños de chocolate sin envolver en los montones de nata. Los jugadores mantienen las manos detrás de la espalda mientras encuentran los chocolates ocultos con la boca. El jugador que encuentre todos los chocolates primero gana.
Tarro de chocolate juego de adivinanzas
Llena un tarro de cristal con una gran cantidad de trozos pequeños de chocolates o chocolatinas sin envolver. Cuenta los chocolates mientras llenas el frasco y anota la cantidad. Haz que los jugadores adivinen cuántos trozos de chocolate hay en el tarro. El jugador que más se acerque a la respuesta correcta gana el tarro lleno de chocolate.