Food Art

Food Art : el arte de la comida en cucharas

Comemos por los ojos. O eso dicen todas las madres del mundo cuando no queremos hincarle el diente a un puré de verduras o a un pescado con cabeza. Con este Food Art, cualquier cosa nos parecerá apetecible.

Utilizando las cucharas como lienzo, la arquitecta rumana Ioana Vanc consigue hacer apetecible cualquier bocado. Olvidaos del típico “Aquí viene el avión. Abre la boquita”. Cuando veáis estas cucharas os dará pena comeroslas.

Después de un tiempo haciendo esculturas con objetos de la vida cotidiana, Ioana ha decidido dar el paso por el Food Art, una de las ramas más complicadas de la comida. Esto es porque no sólo vale con que el aspecto sea bueno, debe saber bien. Desde luego, con este reto la parte del aspecto la tiene más que superada. Ahora sólo queda probar una cucharadita de su cocina artística.

5/5 - (1 voto)
Tarta de limón fresca
Receta: Tarta de limón fresca

Los termómetros ya pasan los 40ºC en muchas regiones de nuestro país, y por eso, como cada verano, la piscina, Leer más

Receta: Tarta Oreo sin horno 3
Receta: Tarta Oreo sin horno

Las cenas de empresa y las comidas con amigos o en familia son muy comunes en estas fechas. En estos Leer más

Receta: galletas inglesas de mantequilla 4
Receta: galletas inglesas de mantequilla

Ésta es una receta muy sencillita que podrás preparar fácilmente en un momento, ya que no supone un gasto importante Leer más

Tarta de turrón
Receta: Tarta de turrón y chocolate (sin horno)

En Navidad abundan los banquetes en familia y las cenas con amigos, rematadas por deliciosos dulces tradicionales como el mazapán, Leer más