Plantas adelgazantes
Adelgazar con las plantas quemagrasas
👉 Cómo adelgazar de forma natural con las plantas lipolíticas
Hay gran variedad de plantas naturales del grupo “lipolítico” o quemagrasas, pero vamos a destacar una muy sencilla de encontrar y eficaz a la hora de adelgazar: El Té verde.
Propiedades del Té Verde
El Té Verde estimula la actividad termogénica del organismo, quemando las grasas y aumentando la temperatura corporal. Al mismo tiempo, el Té Verde ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.
El Té verde puede ayudar también a prevenir la aparición de ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón. Estas propiedades del té verde, también se encuentran en menor medida en el Mate y el Guaraná.
Como cualquier planta medicinal, en mayor o menor medida, puede traer efectos secundarios según la persona y tratamientos alternativos que esté siguiendo, por lo que es recomendable siempre consultar al médico antes de iniciar cualquier tratamiento con medicina natural.
Adelgazar con las plantas saciantes
👉 Cómo adelgazar de forma natural con las plantas reductoras del apetito
Si antes hablábamos de adelgazar con las plantas quemagrasas, otra opción es hacerlo a través de las plantas saciantes y/o reductoras de apetito. Una de las formas más eficaces de perder peso o adelgazar, además de hacer ejercico, es engañar a nuestro propio sistema orgánico y estas plantas nos ayudan a conseguirlo.
Propiedades de las plantas saciantes
Como planta saciante vamos a señalar el “Glucomanano”. El glupomanano se presenta en forma de fibra soluble, que al ser ingerida con abundante agua, se hincha en el estómago generando una sensación de saciedad.
Al mismo tiempo, el Glucomanano mejora nuestro tránsito intestinal. Otras plantas con efecto saciante pueden ser el fucus y el plantago.
Propiedades de las plantas reductoras de apetito
Destacamos como reductor de apetito la “Garcinia cambogia“, la cual actúa de un modo similar a una planta saciante.
No se han encontrado productos.
Esta planta calma las ganas de comer y está muy recomendada en aquellas personas con sobrepeso que no requieren hacer una dieta de adelgazamiento drástica.
Recordamos que cualquier método o sistema de adelgazamiento que comencemos, deberemos acompañarlo de un cambio de hábitos, en el cual deberemos cambiar hábitos de alimentación y hábitos de ejercicio, si no, puede que el efecto de cualquier planta séa invisible o poco notable.