Remedios Naturales para la Psoriasis

Remedios Naturales para la Psoriasis. Alimentos y plantas

Plantas para combatir la Psoriasis

Bardana

Bebe raíz de bardana durante varios meses una o dos veces al día. Ha dado resultado en el 85% de los casos.

Plameca Bardana Raiz Triturada Bolsa 75 g, Verde
Bardana raiz triturada bolsa 75gr.; Productos para el cuidado personal.; Permítete el lujo de cuidarte con los productos de belleza más exitosos del mercado.
3,34 €

Ortiga

La ortiga en infusión combate perfectamente la psoriasis mitigando sus efectos. Al igual que con la Bardana, sigue el tratamiento durante varios meses.

Milenrama

Bebe dos vasos de esta infusión a la semana. En un 67% de los casos ha funcionado y disminuido considerablemente la psoriasis.

No olvides que la psoriasis  suele estar más presente cuando más nerviosos o estresados estamos, por lo que es de vital importancia tomarse la vida con más calma, hacer ejercicio y/o terapias de relajación. El estrés es el causante de la mayoría de los transtornos actuales de a población. O acabas con él o él acaba contigo.

Alimentos para combatir la Psoriasis

Te proponemos algunos alimentos para que incluyas en tu dieta, los cuales está demostrado que actúan favorablemente contra la psoriasis.

Verduras y hortalizas

además de que aún estando totalmente sanos, los beneficios de incluir en nuestra alimentación tanto fruta, verduras y hortalizas son inmensos, para la psoriasis son un gran aliado. Puedes tomarlas en ensaladas o hervidas. De ambas formas evitan la extensión de la enfermedad. Las alcachofas y las endibias facilitan la digestión, problema común en los afectados por psoriosis.

Pescado Azul

El pescado azul es un excelente aportador de ácidos grasos, siendo los ácidos grasos una carencia existente en la piel de los enfermos por psoriasis.

Legumbres

Una dieta vegetariana evita la propagación de de las manchas producidas por la psoriosis por lo que es aconsejable aumentar el consumo de legumbres y evitar dentro de lo posible o sencillamente bajar el consumo de carne.

Fruta

No es necesario volver a comentar los beneficios de la fruta, alimento que debe estar presente en cualquier dieta, padezcas o no padezcas enfermedad alguna, ya que el consumo habitual de fruta evitará el que tengas que tomarla después para combatir alguna enfermedad. En este caso, como no iba a ser menos, para la psoriasis viene perfecta.

Como última recomendación para combatir la psoriasis, evita productos lácteos grasos, chocolate, marisco y especias picantes.

Uno de los remedios más antiguos y efectivos para combatir la psoriasis se encuentra en los nutrientes que nos puede proporcionar una exposición controlada a los rayos solares. El Sol, sobre todo está aconsejado para la psoriasis ya que reduce el nivel de estrés, factor causante de esta enfermedad.

5/5 - (1 voto)
Fisuras anales remedios naturales
Fisuras Anales. Solución y Remedios Naturales

Uno de los motivos por los que pueden aparecer las fisuras anales es debido al estreñimiento. No obstante sea cual sea el Leer más

beneficios de comer yogur
Descubre los beneficios de comer yogur

¿QUÉ ES EL YOGUR? El yogur es un producto lácteo obtenido por la fermentación bacteriana de la leche. Las bacterias fermentan la Leer más

Dieta para combatir la tensión arterial baja
Dieta para combatir la tensión arterial baja

La tensión baja o hipotensión no es un problema de salud si no dificulta la vida diaria de la persona Leer más

Comer naranjas y pomelos reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares
Comer naranjas y pomelos reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares

Según un grupo de investigadores, comer naranjas y pomelos puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.Tanto la fruta entera como Leer más