frases-sobre-innovacion-y-creatividad

Los Mejores Libros para estimular la Creatividad

Seleccionamos los mejores libros del año para inspirar o actualizar conocimientos para gente innovadora.

Libros Imprescindibles para activar la Creatividad

Lecturas para innovadores y creativos en vacaciones

Los Mejores Libros sobre Creatividad Empresarial septiembre 2021

Librerías de oficina Estante de madera sólida con cajones, de los niños creativos Desk Top Estantería de libros, un escritorio adecuado for uso doméstico o empresarial (naturales de madera del color)
  • Organizador multifuncional: este almacenamiento de cubos se puede usar en muchos lugares: un estante de colección en su sala de estudio, un organizador de ropa en su dormitorio, un estante de exhibición en la entrada y una solución de almacenamiento de juguetes en la habitación de los niños.
Librerías Estante de madera sólida con cajones, de los niños creativos Desk Top Estantería de libros, un escritorio adecuado for uso doméstico o empresarial (naturales de madera del color) Decoración
  • El diseño simple se puede adaptar a casi cualquier estilo, lo que no solo puede decorar y embellecer la casa, sino también ahorrar espacio.
HUNLIBU Libro de Mensajes Boda Reunión Anual Creativa Huella Digital Signo Personalizado Personalizado Reunión empresarial Equipo Reunión Handprint Firma, 50 * 70, Lienzo (sin Marco), (Personaliza
  • El libro de visitas premium sirve como el recuerdo perfecto para bodas, eventos u ocasiones especiales, ayudándole a mantener un mensaje especial para toda la vida.

Libros sobre el Estado de Flow

Frases-que-te-motivaran-si-trabajas-en-la-industria-creativa

Según la encuesta Free the Creative de iStock, la mitad de los creativos creen que creatividad está estancada o poco valorada. Una de las soluciones es conseguir estar en “Estado de Flow” o estar completamente motivado e involucrado en algo.

Rebajas
preguntas-creativas

El puesto de trabajo del creativo

La adecuación del espacio de trabajo y las condiciones ambientales son aspectos fundamentales para cualquier actividad creativa.

Robots creativos

habilidades-creativas-que-los-robots-no-tienen

Están por todas partes. Fábricas, comercios y hogares (estos últimos con la denominada domótica) se ven inundados por distintos tipos de robots programados para realizar diferentes tareas”. Así abre el World Economic Forum un artículo sobre los robots publicado en su web.

Las claves para un currículum perfecto 2
Las claves para un currículum perfecto

Tener un currículum bien diseñado y estructurado no garantiza encontrar el trabajo de tus sueños, pero sí ayuda bastante. Las principales características Leer más