Fondue Slipper

Fondue Slipper o cómo fabricar tus propios zapatos en casa de manera simple

A muchas personas les gusta realizarse sus propios modelitos de vestir: faldas, camisas, pantalones… Ahora, fabricar tus propios zapatos también es posible y de una manera más que rápida con Fondue Sleeper, un nuevo invento que permite en cuestión de segundos tener un calzado que se ajusta a tu pie 100%.

Para hacer tu zapato sólo debes verter Fondue Sleeper (que se llama así por el queso fondue) sobre el pie; se trata de un PCV líquido que cuenta con un secado rápido. Una vez seco, solo hay que retirarlo y ya puedes disfrutar de ellos.

Fondue Slipper o cómo fabricar tus propios zapatos en casa de manera simple 1
Kit de fabricación de Fondue Slipper

De momento, hay poca información de dónde se puede adquirir esta creación del diseñador japonés Shouta Kikuchi, cuyo protitipo fue presentado en el Salone Satellite 2014 de Milán, una feria que reúne a profesionales del mundo del diseño y a grandes empresarios. En ese mismo lugar en años anteriores se han presentado muchos prototipos que finalmente fueron lanzados al mercado.

Los zapatos de Foundue Slipper, que están disponibles en varios colores, están pensados no solo para dentro de la casa  (se pueden usar incluso como zapatillas doblando el talón hacia dentro) sino también para salir a la calle, ya que se trata de un material resistente.

Fondue Slipper o cómo fabricar tus propios zapatos en casa de manera simple 2

Las personas más creativas, además, podrán customizar los zapatos a su gusto con rotuladores permanentes o pegarles aquellos materiales que quieran para personalizarlos al gusto. Además, son fáciles de lavar.

Fondue Slipper o cómo fabricar tus propios zapatos en casa de manera simple 3


¿Llegará a salir a la venta estos zapatos, ya sea en tiendas físicas o a través de internet, o se quedarán en un simple prototipo que no trascenderá de ferias del sector?

Fondue Slipper o cómo fabricar tus propios zapatos en casa de manera simple 4

Fotos: Satsuki.co

bueno el Bálsamo Nivea Sensitive como Base de Maquillaje
¿Es bueno el Bálsamo Nivea Sensitive como Base de Maquillaje?

Es recomendable una buena base de maquillaje en verano o si quieres que el maquillaje se mantenga.Las bases de maquillaje Leer más

Merecen la pena los robots aspirador
¿Merecen la pena los robots aspirador? Esto es todo lo que necesitas saber

¿Alguna vez has abierto tu armario, le echas un vistazo a la aspiradora y piensas: "Debería pasar la aspiradora este Leer más

usando una silla ergonómica de rodillas
Estuve usando una silla ergonómica de rodillas durante una semana y esto es lo que sucedió

Hace unos meses, compré una silla ergonómica stokke y me divertí mucho probándola y descubriendo cómo funcionaba. Sin embargo, una Leer más

El pan engorda
¿El pan engorda? Y otros mitos

Hay muchísimas falsas creencias acerca de la alimentación saludable, lo que engorda, lo que adelgaza y lo que tenemos que Leer más