Cómo activar WhatsApp Web

¿Cómo activar WhatsApp Web?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp nos proporciona una versión para sincronizar y utilizar WhatsApp en el ordenador. Se trata de WhatsApp Web, una aplicación que llega para combatir con la competencia.

Si algo se le achacaba a WhatsApp era la necesidad de implementar un servicio online, cosa que ya ofrecían otras aplicaciones, como Telegram. Esto estaba robando una cantidad alarmante de usuarios a WhatsApp, que ha decidio ponerse manos a la obra y WhatsApp Web es su resultado.

¿CÓMO ACTIVAR WHATSAPP WEB?

Siguiendo los siguientes pasos, podrás activar el servicio de WhatsApp Web y sincronizarlo con tu aplicación para smartphone. Recordad que WhatsApp Web sólo está disponible para el navegador Google Chrome y que no está disponible aún para usuarios de iPhone.

  • Actualiza el WhatsApp de tu smartphone: La opción de sincronizar con WhatsApp Web sólo está disponible con la última versión del servicio. Si no te ha saltado actualización, consúltalo manualmente. Es posible que tengas que desinstalar y volver a instalar.
  • Dirígete al sitio de WhatsApp Web, allí te aparecerá un código QR.
whatsapp-web
  • Pulsa en la pestaña de opciones de la ventana principal del WhatsApp en tu smartphone: Deberia aparecer la nueva opción WhatsApp Web.
whatsapp para pc
  • Escanea el código QR de la web de WhatsApp con tu smartphone y … voilà, instantánemente tendrás sincronizada tu mensajería instantánea en tu ordenador y en tu smartphone.
¿Cómo activar WhatsApp Web? 5

Aquí os dejo una muestra del resultado final. Esperamos que ésta guía sobre cómo activar WhatsApp Web os sea muy útil.

¿Cómo activar WhatsApp Web? 6
5/5 - (2 votos)
whatsapp-azul-tick-doble
Los ticks de WhatsApp ahora ya sí chivan si han leído tu mensaje o no

Con la nueva actualización de WhatsApp, la compañía de mensajería instantánea ha decidido dar un paso más adelante, quizás para Leer más

google-looq
Google News se va de España

La empresa multinacional Google ha decidido cerrar su sucursal de noticias en España debido a la nueva reforma de la ley sobre Leer más

Google-News-looq
¡Adiós a Google News!

Como avisó la semana pasada la empresa a través de su responsable, el cierre de Google News ya se ha llevado a Leer más

Internet “mata” a Luis Miguel… una vez más 4
Internet “mata” a Luis Miguel… una vez más

Igual que una falsa noticia corrió por internet dando por muerto al cómico mejicano Chespirito, las redes sociales dieron por muerto Leer más