dia-internacional-del-zurdo

Cinco razones por las que los zurdos nos dominarán a todos

¡Feliz Día Internacional del Zurdo! Solo somos un diez por ciento de la población mundial pero, lejos de ser una minoría, está claro que algún día dominaremos el mundo. He aquí cinco razones que lo demuestran:

– Según el American Journal of Psicology, existen evidencias de que los zurdos son más creativos que los diestros, además de tener un vocabulario más rico (resulta que esto también nos hace ser más olvidadizos, pero eso no viene al caso…).

– Barack ObamaBill Clinton y George Bush Padre son zurdos. De hecho, un estudio holandés demostró que los políticos zurdos tienen más posibilidades de ganar un debate televisivo.

– Existe un gran número de deportistas de élite que son zurdos. Y es que, en deportes cara a cara como el tenis o el boxeo, un zurdo tiene más posibilidades de ganar. Y al parecer esto lleva siendo así desde el comienzo de los tiempos: un estudio francés sugiere que los zurdos de las sociedades primitivas tenían menos probabilidades de morir en una lucha con sus semejantes. Selección natural, yeah.

 Neil Armstrong, el primer hombre en llegar a la Luna, era zurdo. Buzz Aldrin fue el segundo, y también lo es.  Cuatro de los cinco diseñadores del primer ordenador Macintosh eran también zurdos.

– Los zurdos son capaces de escuchar con más rapidez un sonido cambiante que los diestros, según el Georgetown University Medical Center. Además, está demostrado que los zurdos son más hábiles con la mano derecha que los diestros con la izquierda.

Cinco razones por las que los zurdos nos dominarán a todos 4
masajes orientales
Masajes Orientales: Tipos y Beneficios. En qué consisten

A pesar de lo que piense la gente, un masaje oriental no es un masaje erótico, aunque ya de por sí, un masaje relajante Leer más

Bikram-Yoga-El-Yoga-de-los-famosos
Bikram Yoga: El Yoga de los famosos, el Yoga que rejuvenece

¿Qué es el Bikram Yoga? A principios de los 80, Bikram Choudhury, uno de los mejores profesores de yoga de todo Leer más

fiesta de chocolate
Juegos para jugar con chocolate

🥳Ideas para una Fiesta de Chocolate Jugar con el chocolate es una forma divertida de incorporar un chuche a una Leer más

Ejercicios para Glúteos 3
Ejercicios para Glúteos

Ejercicios para Glúteos. Reafirma tu trasero. Parte 1. Para comenzar, podemos ir haciendo 3 series de 10 repeticiones y una cuarta hasta Leer más