El lado positivo de poner cara de sorpresa en las selfies
Atrás quedaron los años de poner morritos o cara de pato, como lo llaman en el mundo anglosajón (duckface), cuando nos hacemos una selfie. La cara de sorpresa en los selfies es lo habitual.
Cuando la famosa duckface empezó ha hacerse una tendencia mundial a la hora de hacerse fotos y selfies, pensabamos que el ser humano había alcanzado su clímax del avergonzamiento. Sin embargo, con la cara de falsa sorpresa, hemos alcanzado un nuevo techo. ¡Cómo es la humanidad, siempre superándose!
LOS BENEFICIOS DE PONER CARA DE SORPRESA EN LAS SELFIES
Si aún dudáis de la aportación al mundo Selfie que las caras de sorpresa nos aportan, toma nota de estos efectos que produce para hacernos ver mucho más atractivos:
- Abrir tus ojos hasta el punto de que parezca que los vas a perder, que se vea lo que te dio Mamá Naturelaza.
- Permite sonreír de manera que no quedan arrugas en tu cara… eso es taaan de viejo.
- La boca abierta hace que tus labios parezcan más rellenos
- La boca abierta, además, alarga tu cara y te hace parece más delgado
Según la trendsetter Andrea Romano l más importante de todos los beneficios de poner cara de sorpresa en las selfies es el siguiente:
Es cómo si te siguieran los paparazzi durante todo el día y te sacaran fotos “robadas”, sólo que el paparazzi eres tú mismo.
Parece que la cara de falsa sorpresa es una de las alternativas a la carapato para los millones de usuarios de Instagram, aquí os dejo una pequeña muestra de su potencial.