¿Cómo ponerse el pareo este verano?
Para ir a la playa o a la piscina, una prenda que suele acompañar a mujeres y también a cada vez más hombres es el pareo. Esa pieza de tela rectangular con estampados variados y que puede dar mucho juego si se le sabe sacar el partido adecuado, algo muy interesante ya que se puede adquirir desde muy pocos euros.
Pero, ¿cómo ponerse un pareo más allá que alrededor de la cintura, ya sea para llevarlo en la playa o en la piscina? Te descubrimos cinco formas de lucirlo.
1. COMO FALDA MIDI
Coloca la prenda detrás de la cintura de forma vertical y enróllate en él, dando tantas vueltas como te permita la longitud del pareo; después, ata los extremos para sujetarlo a la cadera, lo que dará aspecto de una falda por debajo de la rodilla. Este tipo de look se aconseja para usar con bañador, que hará las veces de body.
2. TIPO CÓCTEL
Un look para realizar con pareos largos. Se extiende el mismo al frente de forma horizontal y se realizan nudos en los extremos superiores al cuello pero sin cruzarlos. Después, la parte colgante del pareo habrá que introducirla entre las piernas y a continuación realizar un nudo detrás de los glúteos. El resultado es un trajecillo fresco y simple con un punto de sofisticación.
3. DE FORMA EXÓTICA
Ideal para lucir hombros y escote, consiste en situar el pareo alrededor de la espalda asiendo los extremos con diferentes manos. A continuación, se anuda a la altura del pecho, creando un palabra de honor. Las puntas sobrantes semeterán en el interior del nudo, creando así una gran lazada.
4. COMO TRAJE GLAMOUROSO
Saca el máximo partido al pareo de la manera más cómoda colocando el mismo detrás de las caderas y cruza los extremos hacia delante en forma de equis, anudando los bordes en el cuello. Sencillo de realizar y práctico de llevar.
5. COMO MINI FALDA
Se coloca el pareo por detrás del cuerpo extendido de manera horizontal, y se anuda a un lado con un nudo con cascada, de modo tradicional. Para lucirlo adecuadamente, lo ideal es que sea un pareo de longitud media, para que la caída y el volumen sean los idóneos.